Denver Broncos y San Francisco 49ers cerraron este domingo la Semana 2 de la pretemporada de la NFL con sendas victorias sobre Green Bay Packers y New Orleans Saints.
Broncos apisonó por 27-2 a Packers y 49ers se impuso por 16-10 a Saints.
En el Empower Field at Mile High, casa de Broncos, Bo Nix, novato de 24 años seleccionado en la primera ronda del Draft de este año, brilló en los controles de Denver con 8 de 9 envíos completos, 80 yardas y una anotación que conectó con Tim Patrick.
Fue la segunda aparición destacada de Nix en esta pretemporada. Con este desempeño se sitúa como favorito para ser el mariscal de campo principal en la campaña regular sobre Zach Wilson y Jarrett Stidham.
Con Packers, Sean Clifford, estuvo poco fino. Completó 6 de 10 pases para 43 yardas, fue interceptado y capturado en una ocasión.
En el triunfo de San Francisco por 16-10 sobre New Orleans, el pasador de 49ers, Joshua Dobbs mostró habilidad para alargar las jugadas y correr el balón. Lució con 133 yardas y una anotación por tierra.
Brock Purdy, quarterback principal, guio la ofensiva de los gambusinos en el primer cuarto. Padeció para conectar con sus receptores, incluso estuvo a punto de sufrir una intercepción.
Por New Orleans, Derek Carr tuvo una actuación regular. Completó 7 de 9 envíos para 47 yardas. Chris Olave, receptor de origen mexicano, atrapó 3 pases para 26 yardas con Saints.
La Semana 2 arrancó el pasado jueves con triunfo de Philadelphia Eagles por 14-13 sobre New England Patriots.
De los 13 partidos del sábado destacó el de los campeones Kansas City Chiefs que cayeron por 23-24 ante Detroit Lions. Fue la segunda derrota consecutiva de Chiefs.
En Chicago, Caleb Williams tuvo un buen desempeño en la victoria de su equipo por 27-3 sobre Cincinnati Bengals.
Buffalo Bills derrotó por 3-9 a Pittsburgh Steelers.
En uno de los juegos más intensos los Dallas Cowboys venció por 12-27 a Las Vegas Raiders. Brandon Aubrey, pateador de Cowboys, conectó un gol de campo de 66 yardas que no contó para empatar el récord de mayor distancia en la historia de la NFL porque no sucedió en un partido de temporada regular.