En estado de descomposición, integrantes del colectivo Madres Buscadoras de Sonora encontraron los cuerpos de 2 jóvenes taxistas desaparecidos desde el martes 18 de julio.
Según publica El Universal, Ceci Patricia Flores Armenta, líder del grupo de búsqueda, informó que gracias a un reporte anónimo tuvieron búsqueda positiva la mañana de este domingo 13 de agosto.
El hallazgo se registró en el camino al ejido La Paloma, a la altura del kilómetro 31 que conduce de la capital del estado a la costa de Hermosillo.
Al compartir el colectivo las características de los cuerpos sin vida y la vestimenta que traían, padres y hermanos de las víctimas fueron al lugar a reconocerlos.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), añade el diario, acudió al lugar para realizar las diligencias de ley correspondientes.
Los jóvenes identificados como Iván Carabeo Martínez y Jesús Erubiel Jimenez Gastélum, destaca El Universal, fueron privados de la libertad hace alrededor de 3 semanas.
A pesar de ser identificados por sus familiares, serán entregados por las autoridades, una vez que salgan los resultados de la prueba genética.
Con informacion de El Universal