Luego de participar como invitado en la inauguración de “Micole”, un proyecto del Colegio Campoverde, la Fundación de Distribuidores Nissan y el Gobierno del estado, el Rector de la Universidad de Colima (UdeC), Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño, dijo que se trata de “una opción muy bien cuidada, de buen nivel académico, que permitirá acompañar mejor a las nuevas generaciones del nivel básico y disminuir la deserción”.
Comentó que se trata de “una gran aportación, especialmente en lo económico, que ofrece un alto nivel académico a personas que tal vez no tienen la posibilidad de estudiar en un colegio. Es una buena noticia y la Universidad estará muy atenta para brindar su apoyo”.
Este colegio, que ofrecerá una oferta educativa bilingüe y gratuita a la población del estado, se ubica en la avenida Benito Juárez 364, en Villa de Álvarez, junto a la Diana Cazadora. Será operado y subsidiado por el Colegio Campoverde. Impartirán materias como computación, valores, robótica, expresión oral y emprendimiento.