Los ayuntamientos cerrarán la presente administración sin deuda por obra pública con el sector de la construcción, según informó el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Colima, Julio Lugo Barriga.
“Hasta donde yo sé, no hay adeudos, al menos no adeudos importantes que conozcamos. Siempre estamos abiertos a escuchar a los afiliados para, en caso de que tengan algún problema, poder colaborar en la gestión. Pero entendemos que todo está muy bien”, expresó en una entrevista.
Lugo Barriga mencionó que entre las últimas obras realizadas se encuentra la repavimentación de algunas vialidades, tanto en Colima como en Villa de Álvarez, las cuales forman parte de los últimos procesos de licitación de las actuales administraciones municipales.
El presidente de la CMIC también destacó que, con algunos ayuntamientos lograron formar un muy buen equipo de trabajo, mientras que con otros la colaboración fue un poco menor.
“Como tenemos afiliados en los 10 municipios del estado, algunos de ellos, por la relación que tienen por ser locales, han tenido buena gestión y han obtenido trabajo”, añadió.