Jue. Jun 20th, 2024

Descarta “Canelo” Álvarez pelea contra Terence Crawford

Por Agencias Ago15,2023 #Boxeo #Pugilismo

Saúl Canelo Álvarez está muy cerca de subirse de nuevo al ring, aunque su pelea no genera muchas expectativas, ya que los aficionados al boxeo esperaban que su rival no fuera Jermell Charlo sino David Benavidez o Dmitry Bivol.

De acuerdo a lo difundido por el portal Mediotiempo, luego de la soberbia exhibición que dio Terence Crawford contra Errol Spence por el título unificado de peso welter, Bud se ha convertido en un atractivo rival para el pugilista tapatío.

Luego del primer careo con Jermell Charlo, a quien enfrentará el próximo 30 de septiembre en Las Vegas, Saúl Álvarez fue abordado por la prensa y le preguntaron sobre una posible contienda contra Terence Crawford, asegurando que no le interesa, ya que tendría que bajar de peso y no le darían mucho crédito por derrotarlo.

“Ya no puedo bajar (de peso). Crawford dijo cuando le preguntaron por una pelea con Gervonta (Davis) que no le darían el crédito por esa pelea. Eso sería lo mismo conmigo”.

Por otra parte, Canelo Álvarez señaló cuál sería la única posibilidad de enfrentarse a Terence Crawford, en las 168 libras. Sin embargo, también la descartó debido a que cree que no va a quedar nadie contento con su victoria.

“En 168. Pero como él dijo, nadie me va a dar crédito”.

Con información de Mediotiempo

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *