A través de sus redes sociales, la delegación Colima de la Secretaría de Bienestar del Gobierno de México, advirtió a las y los adultos mayores que no caigan en fraudes, pues no se requiere cambiar ni hacer ningún trámite de la tarjeta de pensiones por el cambio en el Poder Ejecutivo federal a cargo de Claudia Sheinbaum.
“Atención beneficiarios de los programas de Bienestar, con motivos del cambio de administración el próximo 01 de octubre no habrá renovación de tarjetas”, se lee en un mensaje que la propia delegación difundió a través de sus redes sociales.
Con ello, la autoridad federal en Colima pide a las y los beneficiarios que no acepten ninguna ayuda respecto a una renovación, ni mucho menos entreguen sus tarjetas, pues se trata de fraudes.
“¡Evita fraudes! NO hay renovación de la tarjeta del Banco del Bienestar con motivo del cambio de gobierno. No entregues tu tarjeta ni tus datos personales a supuestos gestores que te soliciten renovarla. Infórmate sólo en páginas oficiales”, advierten en otra parte del mensaje.