Carlos Armando Zamora González, Tesorero del Ayuntamiento de Tecomán, aseguró que la administración entrante, encabezada por Armando Reyna, recibirá un presupuesto bien establecido y autorizado desde principios de año.
“Ellos podrán ajustar ese presupuesto en función de los ingresos que recauden, por lo que no habrá complicaciones para cumplir con acuerdos, salarios, quincenas y el pago de aguinaldos”, afirmó Zamora González.
El Tesorero destacó que, durante el último mes, se ha trabajado intensamente para garantizar una transición ordenada y programada. “Todo está diseñado para que el proceso transcurra sin sobresaltos en términos económicos, programáticos, administrativos y presupuestales”, explicó.
Zamora González reconoció que Tecomán tiene antecedentes de procesos de entrega-recepción complicados. No obstante, subrayó que en esta ocasión el proceso ha sido transparente y ordenado.
“Aunque en el pasado ha habido dificultades, esta vez estamos trabajando para asegurar una transición adecuada, de manera que la nueva administración pueda seguir cumpliendo con los compromisos de forma efectiva”, comentó.
Con esa preparación meticulosa, concluyó que la administración saliente busca garantizar una transición fluida y sin contratiempos, asegurando la continuidad en el servicio y el cumplimiento de las obligaciones municipales.