El Sporting San Miguelito panameño, entrenado por el español David Dóniga, goleó por 4-0 al Verdes F.C., en la tercera fecha del grupo D de la Copa Centroamericana de Clubes de la Concacaf.
El juego de contragolpe con pases largos, debido al mal estado de la cancha, fue aprovechado por el cuadro local y en el minuto 13, Gabriel Torres fue derribado en el área por Marco Zavala y el árbitro sancionó el penalti.
Un minuto después, el mismo Torres, con un remate potente de pierna derecha, cambió el penalti por gol y puso el 1-0 para los de San Miguelito.
Los Verdes intentaron con mayor insistencia buscar el arco contrario, pero Sporting mostró orden táctico en la zaga, para despejar el peligro.
Al minuto 27, Marco Zavala tuvo la primera de peligro para los Verdes, con un disparo de media distancia, pero su tiro se fue desviado del arco del equipo panameño custodiado por José Guerra.
La visita, al minuto 35 por medio de Joel Burgos tuvo otra clara, pero Guerra contuvo el remate, para mantener el 1-0.
En la segunda mitad, el cuadro de casa salió con todo a buscar los goles de la tranquilidad. Esa insistencia del equipo panameño dio frutos, al minuto 53, en una jugada armada por Jorlian Sánchez, quien se escapó, cedió al centro y Emmanuel Gómez venció al arquero Woodrow West para el 2-0 en el marcador.
El 3-0 llegó en el minuto 61, en un cabezazo de Adán Hendricks, quien solo tenía un minuto en el campo de juego.
Aprovechando los espacios dejados por el rival, Alexis Corpas no perdonó al minuto 81 y en un mano a mano con el arquero rival anotó el 4-0.
Corpas, a los 86’, cometió una mano en el área, pero el arquero panameño José Guerra atajó el penalti de Christian Sánchez.
Con el triunfo, el Sporting llegó a 3 puntos y se ubica en la tercera plaza del grupo D, que lo comandan el Motagua, de Honduras, y Alajuelense, de Costa Rica, ambos con 6 unidades.