El presidente municipal electo de Tecomán, Armando Reyna Magaña, aseguró en una entrevista que ha avanzado en la conformación de su equipo de trabajo, logrando completar más del 50% de su gabinete tras realizar algunos ajustes en las designaciones.
A menos de un mes de asumir la presidencia municipal, Reyna explicó que, aunque ya ha asignado algunos puestos clave, sigue en proceso de hacer cambios. “Hemos designado a varias personas, pero estamos en un periodo de ajustes para garantizar que el equipo sea el adecuado”, declaró.
El alcalde electo también confirmó que algunos funcionarios de la administración actual continuarán en sus cargos, dependiendo de su desempeño. “Estamos evaluando su trabajo y aunque serán pocos, habrá quienes permanezcan en la nueva administración”, comentó.
Por último, Reyna Magaña reconoció los retos financieros que enfrentará, especialmente los gastos de fin de año, pero se mostró confiado en que su equipo encontrará la manera de solventarlos sin mayores complicaciones. “Vamos a resolverlo sin problemas”, aseguró.