Dom. Jun 23rd, 2024

Arranca Agenda Cultural “Leer para crecer” en la Librería Universitaria “Corazón en Casa”

Ana Lilia Moreno, directora general de Servicios Universitarios de la Universidad de Colima, en una entrevista con El Comentario, dio a conocer la Agenda Cultural “Leer para crecer”, cuyas actividades se realizarán en este mes de agosto y hasta diciembre en la Librería Universitaria “Corazón en Casa”, ubicada en la calle Alfonso Sierra Partida número 314, colonia Jardines de Vista Hermosa, en la ciudad de Colima.

Informó que esas actividades tienen el objetivo de fomentar la lectura y propiciar un espacio de interacción entre las y los estudiantes, a quienes invitó a participar en los eventos culturales, los cuales les servirán para acreditar sus actividades culturales.

Las actividades iniciaron el pasado martes 15 de agosto con un grupo de lectura organizado por Genaro Zenteno Bórquez, mismo que también se programará para este martes 22 de agosto a las 8:30 de la mañana.

Asimismo, este jueves 24 de agosto se realizará un grupo de lectura libre a las 10:30 de la mañana y posteriormente, a las 6:30 de la tarde se impartirá una charla con los autores del libro Ciudades inteligentes y sostenibles: garantizar la habitabilidad a través de los derechos humanos.

El viernes 25 se programó lectura de poesía de Gabriel Govea, Premio Internacional de Metapoesía 2020; el martes 29 de agosto se realizará el taller de lectura libre a las 8:30 de la mañana y luego un taller de lectoescritura “Página en blanco”, organizado por el escritor Alberto Llanes, a las 5 de la tarde.

Por último, concluye el mes de agosto con las actividades de café filosófico Colibrí, organizado por Eduardo García Mendiola, director de la Facultad de Filosofía, a las 6 de la tarde del miércoles 30 de agosto.

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *