Leo Messi, delantero del Inter Miami, es uno de los grandes atractivos de la nueva productora global 525 Rosario, que, con el astro argentino y su familia como supervisores, empieza un nuevo proyecto con la ambición de convertirse en un referente de la industria del entretenimiento.
525 Rosario, que toma su nombre en honor a la ciudad natal de Leo Messi, trabajará en asociación con SMUGGLER Entertainment, la productora de series de importante impacto sobre el delantero argentino como Messi’s World Cup: The Rise of a Legend y Messi Meets America, informó la empresa en un comunicado.
“La nueva empresa conjunta se dedicará a la programación familiar a través del desarrollo y producción premium de televisión, cine, deportes en vivo y eventos comunitarios, así́ como la producción de contenido y comerciales de deportistas de todo el Mundo, incluido Leo Messi”, se lee en la nota.
La nueva productora global “contará además con la supervisión de la familia Messi y de Tim Pastore, de SMUGGLER Entertainment, como director ejecutivo de la nueva compañía”.
“El entretenimiento siempre fue una pasión para mí, ya sea en la cancha o en otros ámbitos. Tener la oportunidad de dar continuidad al proyecto que creamos con SMUGGLER Entertainment y expandirlo aún más para crear contenido y experiencias a escala global, bajo este nuevo emprendimiento, es algo que realmente me motiva”, aseguró Leo Messi.
525 Rosario tendrá sus sedes en Miami y en Los Ángeles, en Estados Unidos.
“El objetivo sigue siendo inspirar y conectar con personas de todo el Mundo de una manera completamente nueva, y estamos ilusionados con este emprendimiento. Nos gustaría seguir avanzando en el sector del entretenimiento, aportando nuevas iniciativas y producciones con alcance global a través de narraciones, programación y experiencias innovadoras”, agregaron desde la familia Messi.