Continuando con la distribución de ColiBecas Computadoras, que beneficiará a más de 17 mil estudiantes de primer ingreso a secundarias y universidades públicas de Colima, la gobernadora Indira Vizcaíno visitó el municipio de Manzanillo para entregar cerca de 2 mil computadoras portátiles gratuitas a alumnas y alumnas de secundaria.
Según un comunicado de prensa, la mandataria recordó ante las y los estudiantes reunidos en la explanada de la plaza Benito Juárez, en el centro de Manzanillo, que es el tercer año que se entregan computadoras, destacando que ColiBecas es un programa mucho más amplio, que contempla, además, la entrega gratuita de uniformes, mochilas y útiles y un apoyo económico, a través de Mi ColiBeca para Empezar.
Dijo a las y los estudiantes, que sus madres y padres tienen un gran compromiso con que sigan estudiando, y que a lo mejor hacen muchos esfuerzos y sacrificios para lograrlo, porque coinciden con ella, en que la mejor herencia que les pueden dejar es la educación.
Mencionó que este año el Gobierno del estado invertirá más de 150 millones de pesos en este programa, provenientes de los impuestos que pagan todas y todos los colimenses.