Luego de considerar que la actual administración federal le está “regalando” a las y los mexicanos “muchas cosas” que no funcionan, el presidente de la Coparmex Colima, Eduardo Sánchez García, manifestó su deseo de que le vaya bien al nuevo Gobierno que encabezará Claudia Sheinbaum Pardo.
“Lo que nos está regalando este sexenio a la ciudadanía es más de 70 mil desaparecidos, incluso desaparecidos de los registros; más de 180 mil homicidios dolosos. Nos está regalando esta incertidumbre para que nuestra próxima presidenta inicie con un periodo muy complicado, socialmente hablando, políticamente hablando. Lo que nos están regalando es el lugar donde metieron las manos e hicieron la Guardia Nacional, el Insabi, el IMSS-Bienestar.
“Nos están regalando varias cosas que no funcionan, que no están funcionando correctamente. Cada quien va a emitir su propio juicio. Nosotros, lo que queremos es que le vaya bien al próximo Gobierno”, señaló.
Eduardo Sánchez le apostó a qué se pueda preponderar las urgencias que tiene el país en seguridad, educación, salud y agua.
De igual manera, aseguró que como iniciativa privada seguirán con su agenda, pagando impuestos, generando empleo e invirtiendo en México y eso “conlleva exigir a los gobiernos hacer lo que les corresponde, ya que para eso están y de esos impuestos que pagamos se pagan sus austeros salarios, como ellos lo mencionan”.