El presidente municipal electo de Colima, Riult Rivera Gutiérrez, afirmó que van muy aventajados los trabajos de entrega-recepción, “ya que el tiempo no se detiene bajo ninguna circunstancia”.
Indicó que junto con los trabajos de entrega-recepción, de manera simultánea han estado trabajando en la planeación de lo que serán las primeras acciones, “que en su momento las daremos a conocer, pero por supuesto que los temas que la gente hoy trae en el sentimiento, los estamos considerando para ejecutar en las primeras horas luego de nuestra toma de protesta”.
Se avecinan, agregó, épocas de la Feria de Colima, la celebración del Día de Muertos, “viene mucho trabajo y es en lo que nos estamos enfocando, en acelerar la planeación, que sea muy exacta, y que sea muy objetiva, y principalmente lo hacemos pensando en que las familias de Colima y todas las personas que habitan en el municipio, puedan disfrutar, como las vialidades, que los camellones tengan buena vista, los parques, los jardines, que haya buen alumbrado, y en esas líneas estamos basando mucho nuestro plan de trabajo. Presentaremos en unos días más qué vamos a hacer una vez que estemos ya con la responsabilidad encima, tenemos que trabajar fuerte”.
Riult Rivera dijo que en los primeros días, una vez asuma responsabilidades, “haremos una radiografía exacta de cómo nos habrán de entregar, y de ahí partiremos para anunciar nuestras acciones a favor del pueblo colimense”.
El presidente municipal electo de Colima, dijo: “Yo siempre he sido una persona muy respetuosa y apegada a la realidad, a la honestidad y a la claridad, y cono recibamos la administración, así lo informaremos, pero también buscaremos las alternativas para darle un cambio verdadero a la realidad que hoy las familias están adoleciendo en el municipio de Colima y en eso estaremos nosotros enfocándonos en tener una cosa muy clara y tener una plataforma de partida y en ver cómo vamos a afrontar los problemas”.