Daniela Orozco, alcaldesa electa de Comala, reconoció que a diferencia de otros municipios, en su caso no ha tenido problemas con la actual administración en el proceso de entrega-recepción, pues se ha cumplido con la ley y se han llevado los trámites de manera tersa, políticamente hablando.
“Nos ha ido muy bien en el proceso de entrega-recepción y no tengo ninguna queja alguna. Te entregan lo que la ley les permite entregar. Realmente te enteras de la situación cuando estás adentro y ya te toca revisar”, afirmó.
Invitó a la ciudadanía asistir a su toma de protesta como alcaldesa de Comala, este martes a las 8 de la noche, en la Casa de la Cultura del, hasta ahora, único “Pueblo Mágico” del estado de Colima.
“Como lo dije en campaña, con el apoyo de los hombres, es tiempo de mujeres, y aquí en Comala es tiempo de mujeres. Muy contenta de que somos 3 presidentas municipales las que hemos haciendo equipo: Rosy Ballardo de Manzanillo y Guadalupe Solis de Cuauhtémoc”, afirmó.
Finalmente, la alcaldesa electa aseguró que ya se tiene la agenda de trabajo y aseguró, en ese sentido, que cada acción que realice su administración será en beneficio de las familias comaltecas.