A un solo día de que la Selección Mexicana sostenga su partido amistoso ante Estados Unidos, la cancha del Estadio Akron se mantiene en malas condiciones, esto después de que no logró recuperarse del mal estado en el que se encontraba desde el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas.
La cancha del Estadio Akron sigue en malas condiciones, pese a que hoy se realizarán los entrenamientos tanto de Estados Unidos como de la Selección Mexicana, el césped de la casa de Chivas no ha logrado recuperarse para estar en óptimas condiciones para el compromiso de este martes.
De acuerdo con información de Récord, se muestra el lado poniente del estadio con un severo daño por las bandas, precisamente cercano a las bancas donde estarán Javier Aguirre y Mauricio Pochettino, además de los jugadores de ambas escuadras.
El sábado 5 de octubre, elementos del Atlas reportaron que la cancha del Estadio Akron se encontraba en malas condiciones, pese a lo mencionado, la cancha no logró estar en el nivel de césped esperado, luego de que presenta muchos severos daños en medio campo y las bandas de la portería sur del inmueble Rojiblanco.
Con información de Récord.