Villa de Álvarez continúa aplicando 80 toneladas de asfalto mensualmente como parte de la Operación Bacheo, su programa permanente de reparación de vialidades. La presidenta municipal, Tey Gutiérrez Andrade, supervisó los trabajos en 2 puntos clave: el Boulevard Rodolfo Chávez Carrillo y el cruce de Niños Héroes con Pablo Silva García.
Gutiérrez Andrade destacó que, pese a las complicaciones causadas por las lluvias de la temporada, el Ayuntamiento cuenta con los recursos y personal capacitado para mejorar las condiciones de las vialidades, beneficiando a automovilistas, motociclistas y ciclistas.
En un comunicado informaron que el cruce de Niños Héroes y Pablo Silva García, la alcaldesa subrayó la importancia de esta intersección, por la que circulan diariamente unas 20 mil personas, lo que hace indispensable mantener en buen estado las vialidades a través de este programa.
Martha Rangel, directora municipal de Desarrollo Urbano, informó que la Operación Bacheo se lleva a cabo desde el inicio de la administración, trabajando en jornadas dobles para cubrir las necesidades de la ciudad. Cada mes, se colocan 80 toneladas de asfalto, con el objetivo de mantener las calles en condiciones óptimas.
Acompañaron a la presidenta municipal en la supervisión la Secretaria del Ayuntamiento, Lizet Rodríguez, el contralor municipal, Ramón García Contreras, y el director de conservación y mantenimiento, Carlos Mier.