• Lun. Feb 26th, 2024

Otávio es nuevo jugador del Al Nassr por 60 millones de euros

PorEFE

Ago 22, 2023 #Deportes

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo sumó un nuevo fichaje para la nueva temporada con la contratación de Otávio, centrocampista internacional portugués del Oporto, que percibirá 60 millones de euros por el traspaso del futbolista, según comunicó el club luso a la Comisión del Mercado de Valores.

El futbolista, de 28 años, con 14 encuentros como internacional con su selección y con 283 partidos oficiales con el primer equipo del Oporto durante las últimas 7 temporadas y el inicio de la actual, ha firmado un contrato por las próximas 3 campañas, hasta 2026, según anunció la entidad saudí a través de sus canales oficiales. Llevará el número 25.

El Oporto informó, a su vez, del acuerdo para el traspaso con el Al Nassr por “60 millones de euros, deducido el valor de solidaridad a terceros”, al tiempo que especificó que los “derechos del jugador que eran propiedad del Coimbra Esporte Clube (32.5%)” fueron “renegociados” y pasaron “a un valor fijo de 12 millones 750 mil euros”.

“Adicionalmente, se informa que los cargos asociados a esta transacción ya se encontraban inmovilizados, cuando el jugador fue renovado en marzo de 2021”, finalizó la nota remitida por el consejo de administración del Oporto a la Comisión del Mercado de Valores de Portugal.

Otavio se sumará en el Al Nassr a su compatriota y compañero de selección Cristiano Ronaldo, la referencia del equipo, que ha fichado ya en este mercado de verano a Marcelo Brozovic, Sadio Mané, Seko Fofana y Álex Telles.

Autor

Por EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *