Houston Texans anunció que el receptor estelar Stefon Diggs se perderá el resto de la temporada 2024 por una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha.
“Realmente nos duele. Ha sido una parte muy importante de nuestro equipo y todo lo que aportó no solo en el campo, sino también fuera como líder”, lamentó Demeco Ryans, entrenador en jefe.
Diggs se lesionó el domingo durante la victoria sobre los Colts.
“Stefon aportó mucho a nuestro equipo y ahora que no está tenemos que tomar las riendas. Definitivamente rezamos para que tenga una recuperación rápida y exitosa, pero sabemos que es un golpe duro para nosotros”, dijo el entrenador.
El jugador de 30 años llegó para reforzar en esta campaña la ofensiva aérea de los Texans a cambio de 22.5 millones de dólares.
Diggs, quien ha sido seleccionado 4 veces al Pro Bowl, esperaba convertirse en agente libre al final de esta temporada para conseguir un jugoso contrato que pusiera fin a su carrera.
“Me siento mal por él. Me había dicho que estaba pasando por el mejor momento que ha tenido en un equipo, lo vamos a extrañar”, lamentó Stroud.
Stefon Diggs comenzó su carrera en la NFL en el 2015 con los Minnesota Vikings, equipo que dejó al final de la campaña 2019.