El francés Ugo Humbert, 18 del ránking mundial será el rival de Carlos Alcaraz en los Octavos de Final del Masters 1,000 de París, tras haber derrotado en la segunda ronda al estadounidense Marcos Giron, procedente de la fase previa, 6-3 y 6-2.
En menos de una hora, el mejor jugador francés del ránking, impulsado por el apoyo del público del palacio bajo techo del barrio de Bercy barrió a su rival, al que fusiló a golpes ganadores.
Todo lo contrario que el estadounidense, 49 del ránking, que encadenó los errores y que no fue capaz de plantar cara al guion del partido.
Humbert demostró que se siente cómodo bajo techo, donde encadena diez triunfos consecutivos, tras haber ganado el año pasado el torneo de Metz y en febrero pasado el de Marsella, lo que le convierte en un rival temible.
Previsiblemente en horario nocturno, será el tercer duelo entre Humbert y Alcaraz, que le ha ganado los 2 anteriores, ambos este mismo año, en Octavos de Wimbledon, cuando el español dejó escapar un set, y más recientemente, hace un mes en la Copa Davis, 6-3 y 6-3.