• Lun. Feb 26th, 2024

Agrede Cristiano Ronaldo a aficionado  

PorEFE

Ago 22, 2023 #Futbol

Cristiano Ronaldo es apodado Míster Champions, ya que pudo levantar 5 Orejonas (una con Manchester United y 4 con el Real Madrid) durante su paso por la máxima competencia de clubes de la UEFA y ahora en su estancia con el Al Nassr de Arabia Saudita, el atacante portugués no se podía quedar afuera de la Champions League de Asia, donde primero debía derrotar al Shabab Al-Ahli en el Playoff.

De acuerdo a lo difundido por el portal Mediotiempo, el duelo ante el Shabab Al-Ahli no fue nada fácil para CR7 y compañía, ya que al medio tiempo estaba igualado el encuentro 1-1. No obstante al Bicho no le marcaron 2 penaltis, por lo que reclamó de manera airada a los silbantes.

Se desató aún más polémica al viralizarse un vídeo de Ronaldo rumbo a los vestidores y en su camino se encuentra a un fan que estaba intentando tomarse una foto con el máximo goleador del Real Madrid, mismo que dentro de su enojo y frustración, empujó al aficionado, causando indignación en redes sociales.

Al final del encuentro, el equipo del Comandante logró remontar el marcador en contra y se clasificó a la Liga de Campeones de la AFC, competencia que disputan los mejores clubes de Asia.

Esta no es la primera vez en la que el canterano del Sporting de Lisboa se ve enfrascado en una polémica de este tipo, pues en su segunda etapa jugando para el Manchester United, después de una derrota por 1-0 ante el Everton, el futbolista luso lanzó hacia el suelo un celular que pertenecía a un fanático de 14 años.

¿Cómo quedó el partido?

Como ya se ha vuelto una tradición en el Al Nassr, el duelo iba abajo en su contra 2-1, pero al 95’ lograron el empate y mandaron a prórroga, donde el cuadro amarillo resolvió el juego 4-2 y lograron el pase a la Champions de Asia. Cristiano esta vez no se pudo hacer presente en el marcador.

Con información de Mediotiempo

Autor

Por EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *