El alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza Acevedo, retiró los sellos de clausurado del Estadio Ciudad de los Deportes, lo que permitirá que el partido de la Jornada 17 de la Liga MX, en el que se enfrentan Cruz Azul y Tigres, se llevará a cabo en dicho estadio.
Tras el cambio de sede del duelo entre América y Pachuca debido a los sellos de clausura, los aficionados del Cruz Azul temían que el encuentro contra Tigres se disputara en otro estadio, sin embargo, según informó ESPN, Mendoza Acevedo acudió este jueves a la Ciudad de los Deportes para proceder a su reapertura.
“Quiero anunciar que en este momento el estadio ha cumplido con el tema legal y ya subsanaron las irregularidades. Seguiré estando muy al pendiente, primero por los vecinos y por la seguridad de los que viven en la Benito Juárez”, expresó el alcalde a los medios de comunicación.
Después de una reunión entre Luis Mendoza, alcalde de Benito Juárez, y Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, se llegó a un acuerdo para reabrir el Estadio Ciudad de los Deportes y permitir que continúe con sus actividades normales. De esta forma, el partido entre Cruz Azul y Tigres se celebrará sin contratiempos.
Cabe recordar que el pasado sábado, durante el partido entre Cruz Azul y Santos, el alcalde Mendoza había informado que el estadio recibiría una sanción de suspensión de actividades debido al incumplimiento de ciertos lineamientos de Protección Civil. Las cintas clausura fueron colocadas tras el triunfo de Cruz Azul 2-0 sobre Santos, cuando los aficionados ya habían desalojado el inmueble.