Los Philadelphia Eagles y los Arizona Cardinals apalearon este domingo (10) a los Dallas Cowboys y a los New York Jets, respectivamente, triunfos con los que conservaron el liderato de sus divisiones en la semana 10 de la temporada de la NFL.
Los Eagles superaron 6-34 a Cowboys, equipo que no pudo contar con Dak Prescott, su quarterback titular, quien la semana pasada sufrió una lesión en el tendón de la corva que amenaza con dejarlo fuera por el resto de la campaña, ocupó su lugar Cooper Rush.
Philadelphia llegó a 7 triunfos y 2 derrotas que lo colocan en primer lugar de la división Este de la Conferencia Nacional (NFC), misma división en la que Dallas es tercero con 3-6.
En el duelo, Jalen Hurts brilló con los Eagles, pasó para 202 yardas. Además tuvo 4 touchdowns, 2 por pase y 2 por tierra.
Para los Cowboys fue la cuarta derrota consecutiva en casa. En este partido acumularon 4 balones sueltos y una intercepción.
En otro partido los Arizona Cardinals agravaron la crisis que viven los New York Jets a los que vencieron 31-6 con una destacada actuación de Kyler Murray, quien pasó para 266 yardas y logró 2 anotaciones por carrera.
Con los neoyorquinos Rodgers tuvo una pobre actuación, conectó 22 de 35 pases para 151 yardas y fue capturado en 3 ocasiones.
Los Cardinals mandan en el Oeste de la NFC con récord de 6-4. Los Jets son terceros en el Este de la AFC, tienen marca de 3-7.
También este domingo Los Angeles Chargers derrotaron 27-17 a los Tennessee Titans, partido en el que Justin Herbert lució con 2 anotaciones, una por envío hacia Quentin Johnston y la otra por acarreo.
Con Titans, a pesar de que Will Levis sumó 2 envíos a las diagonales, fue maniatado por la defensiva de Los Ángeles que lo capturó en 7 ocasiones.
Con el triunfo los Chargers se mantienen como el número 2 de la división Oeste de la AFC con marca de 7-3. Titans está en el fondo del Sur de la Americana, tiene 2-8.
Más tarde cerrará la actividad el duelo entre Texans y Lions.
La semana 10 arrancó el pasado jueves con el triunfo de Ravens 35-34 sobre Bengals y concluirá este lunes con el choque Rams-Dolphins.