• Dom. Mar 3rd, 2024

Aficionados del Celta celebran el centenario a las afueras de Balaídos

PorEFE

Ago 23, 2023 #Deportes

Más de 1,500 aficionados del RC Celta se reunieron en los aledaños de Balaídos para celebrar los 100 años de vida de su club, una nueva muestra del divorcio existente entre un sector del celtismo y la directiva que preside Carlos Mouriño.

La afición celeste ha querido celebrar por su cuenta el centenario este miércoles 23 de agosto, después de que el club solo invitase a un pequeño número de abonados al acto institucional celebrado este mediodía en la ciudad deportiva Afouteza.

Un gesto que no gustó a muchos seguidores del Celta, que se movilizaron a través de las redes sociales para organizar una quedada en Balaídos, la idea contó con buena aceptación, y la mayoría de las peñas se unieron a la iniciativa.

“Nosotros somos el celtismo, nosotros somos los que siempre damos la cara, en los momentos buenos, pero también en los malos. Por eso estamos aquí”, criticó Víctor, un veterano abonado del Celta.

Durante la concentración, a la que se fueron uniendo más aficionados, se escucharon cánticos en contra del presidente y máximo accionista del club y a favor del centrocampista Gabri Veiga, al que el Celta está cerca de traspasar al Nápoles por unos 30 millones de euros.

Autor

Por EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *