La gobernadora Indira Vizcaíno entregó una unidad equipada como patrulla a la Dirección General de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Comala, para el fortalecimiento institucional y operatividad de su corporación policial, con inversión de más de 1 millón y medio de pesos. Previamente, el Gobierno del estado ya había otorgado 3 patrullas más a la administración municipal comalteca.
“Desde el arranque de nuestra administración hemos entendido que nuestra prioridad debe estar donde está la prioridad de la gente, y con esa visión hemos hecho un compromiso formal, de mantener un trabajo coordinado con los municipios y claro, también con la federación, para atender el tema de seguridad”, expresó la mandataria estatal, según un comunicado de prensa.
Indira Vizcaíno explicó que el trabajo coordinado se refiere a que cada orden de Gobierno realice las acciones que le correspondan. Añadió que, con ese objetivo, hace 3 años cuando inició su administración, se comenzó a equipar a cada una de las corporaciones municipales de seguridad.
Por su parte, la presidenta municipal de Comala, Daniela Orozco Pineda, agradeció a la gobernadora Indira Vizcaíno por otorgarle, a la Dirección General de Seguridad Pública de ese ayuntamiento, todas las herramientas necesarias para cuidar a las y los comaltecos.