El youtuber Jake Paul afirmó que la cachetada recibida por Mike Tyson durante la ceremonia de pesaje “ni la sintió” y, en tono desafiante, minimizó la capacidad del excampeón.
Paul, quien se enfrentará a Tyson en una pelea de exhibición este viernes (15) en Arlington, Texas, agregó: “El tipo está enojado y ahora esto se volvió un asunto personal. Él debe morir”, insinuando que planea noquearlo.
Tyson, a sus 58 años, ha demostrado estar en excelente forma física, y se medirá con el joven provocador de 27 años que ya acumula 10 victorias en su carrera, 7 de ellas por nocaut, y solo 1 derrota.
Este enfrentamiento a 8 asaltos de 2 minutos cada uno ha desatado críticas por la diferencia de trayectoria y edades, pero el regreso de Tyson y su histórica fama despiertan gran expectación entre los aficionados.
En paralelo, la atención también está puesta en la pelea entre la puertorriqueña Amanda Serrano y la irlandesa Katie Taylor, quienes se enfrentarán por el título mundial de peso súper ligero en la misma cartelera.
Taylor superó a Serrano en su último enfrentamiento en 2022, en una pelea memorable que fue decidida por decisión dividida. Serrano, con títulos en 7 categorías, promete haber aprendido de su última derrota y busca destronar a Taylor en un combate anticipado como uno de los mejores del boxeo femenino.