Más de 1.3 kilómetros de longitud de la avenida Real Bugambilias y el área verde de Jardines Bugambilias, fueron limpiadas durante la Macro Brigada de Recuperación de Camellones, que encabezó en Villa de Álvarez la alcaldesa Esther Gutiérrez Andrade.
Antes de iniciar la jornada de limpieza, en la que participaron 156 personas, entre efectivos del Ejército Mexicano, vecinos y vecinas, funcionarios y funcionarias municipales, informa un comunicado de prensa, personal de la Dirección Municipal de Servicios Públicos y trabajadores sindicalizados del ayuntamiento, la alcaldesa Gutiérrez Andrade agradeció la suma de voluntades para mantener limpia la ciudad.
“Por más esfuerzos que hace el personal del área de Servicios Públicos en limpiar los camellones, éstos no son suficientes, pues esos espacios son muchos y muy amplios, además que las copiosas lluvias de este año provocaron el rápido crecimiento de la maleza”, señaló la alcaldesa.
Por su parte, Teresa Ramírez Guzmán, Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, mencionó que la sociedad ve con agrado que los fines de semana se trabaje extra para el embellecimiento de la ciudad.
En la Macro Brigada de Limpieza de la avenida Real Bugambilias fueron levantadas más de 9 toneladas de maleza, cacharros, ramas y basura.