La gobernadora Indira Vizcaíno y el encargado de despacho de la Dirección General del DIF Estatal Colima, Rafael Contreras, pusieron en marcha la campaña “Regalando alegría”. La mandataria colimense recordó que el año pasado se recolectaron 1,600 juguetes, por lo que este año 2024 se buscará juntar 2 mil.
De acuerdo con un comunicado de prensa, en el evento, Indira Vizcaíno reconoció la labor del DIF Estatal para realizar esa campaña que ha tenido mejor organización año con año. Agregó que ese proceso de recolección de juguetes es importante, ya que quienes tienen la dicha de ser madres y padres saben que en la época navideña las niñas y los niños tienen una gran ilusión.
A su vez, el encargado de despacho del Sistema DIF Estatal, Rafael Contreras, expresó que con ese tipo de acciones se respalda y reafirma el compromiso del Gobierno de Colima de apoyar a todos los grupos prioritarios; añadió que los juguetes recolectados se van a entregar a los Centros de Desarrollo Comunitario (Cedeco) y a niñas y niños en las comunidades alejadas en la entidad.