La gobernadora Indira Vizcaíno Silva presidió la entrega de estímulos y reconocimientos a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, con motivo del Día del Policía. El evento tuvo lugar en las instalaciones de la Feria de Todos los Santos de Colima, donde se otorgaron apoyos por un monto total de 5 millones de pesos a más de 200 policías estatales.
Durante su intervención, la mandataria estatal destacó que las y los policías encarnan la verdadera vocación de servicio público, ya que están dispuestos a arriesgar su vida en beneficio de las y los demás y en cumplimiento de su deber de proteger y servir a la comunidad.
Vizcaíno Silva reconoció que, en ocasiones, esa labor no es suficientemente valorada por algunos sectores de la sociedad y que la mala conducta de ciertos elementos puede afectar la percepción de toda la corporación. Sin embargo, aseguró que la mayoría de las y los ciudadanos aprecia y respeta el trabajo y sacrificio del cuerpo policiaco.
La gobernadora enfatizó que los estímulos y reconocimientos entregados, cuyo valor total supera los 5 millones de pesos, son una muestra del compromiso del Gobierno estatal con la dignificación de la labor policiaca. En esta ocasión, más de 200 elementos fueron galardonados por su desempeño destacado.
Finalmente, Vizcaíno Silva reafirmó el compromiso de su administración para seguir mejorando las condiciones laborales de las y los policías, con el objetivo de fortalecer su desempeño en beneficio de la sociedad colimense.