El serbio Dusan Vlahovic, delantero del Juventus, pidió más apoyo a la afición para superar la mala racha que atraviesa el equipo turinés y justo después de que al terminar el partido ante el Venecia (2-2) el delantero se enfrentara a una parte de la grada.
Vlahovic, que fue el autor del gol del empate definitivo al convertir un penalti en el minuto 95, no pudo contenerse cuando, al acudir a aplaudir a una grada enfurecida que pitó al equipo por el resultado final, vio a unos cuantos aficionados dirigirse a él de manera ofensiva.
El capitán del equipo, el brasileño Danilo, tuvo que parar a un Vlahovic que con gestos agresivos de mandar callar encendió más al resto de aficionados que ni siquiera entendían el motivo por el que el serbio estaba respondiendo así mientras el resto acataba la pitada.
Para aclarar cualquier tipo de malentendido, Vlahovic se expresó a través de sus redes sociales y así suavizar la situación.
“Entiendo la frustración por los últimos resultados y tienen todo el derecho de expresarlo. Siempre los he respetado al darlo todo por esta camiseta y agradezco el apoyo que nos brindan todos los días. Ahora es importante seguir apoyando al equipo y empezar de nuevo unidos, hasta el final”, publicó en Instagram.
Pese a haber ganado al Manchester City en Liga de Campeones, la situación del Juventus es preocupante en el campeonato doméstico italiano. Los de Thiago Motta están invictos en Serie A, pero suman 10 empates en 16 jornadas, lo que les coloca a 9 puntos del liderato y a 3 de los de Champions.