Con el objetivo de fortalecer la unidad y el trabajo del PAN en el municipio de Coquimatlán, se nombró al regidor Enrique Alejandro González Contreras como delegado del Comité Directivo Municipal (CDM) para concluir el período 2022-2025.
Según un comunicado de prensa, el nombramiento fue otorgado por la presidenta estatal del PAN, Julia Jiménez Angulo, quien destacó la importancia de la unidad panista para consolidar la presencia del partido en ese municipio. “El PAN en Coquimatlán tiene la oportunidad de seguir siendo un referente de buen Gobierno y cercanía con la gente, pero para lograrlo debemos trabajar juntos, sumar esfuerzos y fortalecer nuestras bases”, expresó.
La líder del PAN en Colima también reiteró su respaldo al alcalde de Coquimatlán, Luis Gerardo García Olivares: “Tu trabajo y compromiso con la gente se han visto reflejados en estos meses, y estoy convencida de que, con tu visión y esfuerzo, continuarás impulsando el desarrollo del municipio. Cuentas con todo nuestro apoyo político y moral como partido”.
El evento también contó con la presencia de la Secretaria General del CDM de Coquimatlán, Soledad Ávalos Hernández; el Secretario General del Comité Estatal, Alberto Partida Valencia, así como de diversos liderazgos que se suman a ese esfuerzo de fortalecimiento del partido.
Por su parte, el ahora delegado Enrique González Contreras hizo un llamado a la unidad y a la inclusión de las y los panistas que, por alguna razón, se habían mantenido alejados. Destacó que, para lograr mantener la alcaldía en el próximo proceso electoral, es fundamental permanecer unidos y fortalecer el trabajo en equipo.