Tras reiterar que en el periodo ordinario de sesiones que está por iniciar este 1 de septiembre se seguirá trabajando por traer más recursos al estado, el diputado federal Riult Rivera informó que uno de los temas por atender es el de la ampliación de la carretera Comala-Cofradía de Suchitlán.
“La carretera desde la cabecera municipal de Comala hacia Cofradía de Suchitlán cada vez tiene más tráfico y eso representa riesgos; advirtiendo ese tipo de riesgo, la responsabilidad es ponernos a gestionar los recursos que se necesitan para la ampliación y que pueda ser más segura”, expresó en una entrevista.
El legislador panista reiteró que en dicho tema se estará insistiendo, pero también en la ampliación del camino hacia Campo Cuatro, pues “es justo que las familias con vivienda, empleo o sustento allá, tengan al menos un camino digno y seguro”.
Resaltó que un camino en mal estado ocasiona descompostura en los vehículos e incluso accidentes donde se podría poner en riesgo la vida de las personas, “y eso queremos evitarlo teniendo un camino adecuado”.
Riult Rivera dijo que también está pendiente concluir un camino entre Campo Cuatro y Lagunitas, “para que todo ese circuito pueda ser concurrido por gente que quiera ir a conocer o disfrutar de la naturaleza del Cerro Grande y (transite por) caminos adecuados, seguros y accesibles”.