Dom. Jun 23rd, 2024

Corta coach a su hijo de los Jacksonville Jaguars; lo vuelve a fichar al día siguiente

Por EFE Ago30,2023

Previo al arranque de la temporada 2023 de la NFL los equipos tienen que dejar en el roster a solamente 53 jugadores, provocando un despido masivo; aunque llama la atención un caso en particular que sucedió con los Jacksonville Jaguars.

De acuerdo a lo difundido por el portal Mediotiempo, el entrenador de los Jaguares, Doug Pederson, hace un par de meses contrató a su hijo, el tight end Josh Pederson, para que se integrara a su plantilla durante los partidos y los entrenamientos que se dieron en pretemporada.

Muchos hubieran pensado que el hijo de Pederson tendría su lugar asegurado dentro de los 53 mejores en la franquicia de la AFC Sur, la cual llegó a los Playoffs el torneo pasado; sin embargo, esto no ocurrió así y el ala cerrada se quedó sin empleo este martes.

No obstante, las 32 escuadras de la NFL tienen la oportunidad de contratar a jugadores para tenerlos en su escuadra de prácticas en caso de alguna lesión o recorte en el personal, por lo que los Jaguars no la pensaron 2 veces para volver a tener a la familia en la organización, debido a que Josh Pederson fue contratado por Jacksonville este miércoles y podría tener actividad en algún momento de la temporada regular 2023, así lo confirmó Tom Pelissero, detalló Mediotiempo.

Los Jaguares dieron un salto de calidad imponente en la campaña del 2022, ya que previamente habían sido el peor equipo y, de la mano del quarterback Trevor Lawrence, se enracharon al final de la temporada y lograron proclamarse campeones de la AFC Sur.

En playoffs de manera heroica le remontaron a Los Angeles Chargers y los eliminaron; pero en la ronda divisional no tuvieron la misma fortuna y perdieron con los campeones Kansas City Chiefs.

Los Jaguars debutan el 10 de septiembre de 2023 en condición de visitante al medirse a los Indianapolis Colts en el Lucas Oil Stadium.

Con información de Mediotiempo

Autor

By EFE

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *