La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (Seidum) informó en un comunicado de prensa a las personas usuarias de la autopista Colima-Manzanillo, que de manera intermitente se realizará reducción de carriles en diversos puntos de la zona conocida como La Salada, debido a trabajos relacionados con la ampliación de ese tramo carretero.
La ampliación de 4 a 6 carriles de la autopista Colima-Manzanillo (tramo Armería) forma parte del Corredor Logístico Carretero del Estado de Colima, con el cual se busca modernizar y brindar mayor seguridad a las vialidades de la entidad, mediante una inversión superior a los 15 mil millones de pesos.
Debido a esa maniobra, en algunas zonas la circulación será solo por un carril, por lo que se pide a las y los conductores extremar precauciones y reducir la velocidad ante la señalización colocada indicando dicha indicación, para evitar accidentes vehiculares.
La Seidum agradece a las y los usuarios de esa importante vía de comunicación, su paciencia y comprensión mientras se desarrolla esa actividad, y las molestias que pudiera causar en su trayecto. Asimismo, reitera el llamado a conducir con precaución, para prevenir algún percance.

