Las Rojinegras del Atlas siguen sin poder levantar en el torneo y este miércoles (30) cayeron 3-4 ante las Tuzas del Pachuca en un partido que nos regaló un encuentro bastante dinámico.
De acuerdo al Informador, las tapatías regalaron todo el primer tiempo, por varios minutos intentaron contener el ataque tuzo, y de no ser por Camila Vázquez que tuvo importantes intervenciones, el marcador hubiera estado más abultado. Además, las llegadas al área rival fueron casi nulas, reflejando la clara escasez de gol que tienen las rojinegras.
Fue cuestión de 2 minutos para que Pachuca rompiera la línea defensiva y se fuera arriba en el marcador por dos goles; el primero fue producto de un autogol de Valeria Razo al minuto 36’ en un intento de desvió y el segundo cayó por vía de Charlyn Corral al 38’.
Atlas regresó del medio tiempo de la misma manera que durante la primera mitad, sin proponer y siendo muy inferiores que el rival. Y nuevamente, en un lapso muy corto, les hicieron otros 2 goles con Corral anotando su doblete al 56’ y Viridiana Salazar ampliando la ventaja al 58’.
Roberto Medina comenzó a hacer cambios en su once inicial y con la entrada de Andrea García el equipo mostró otra cara, comenzaron con más jugadas creativas al ataque y al 66’ llegó el primer tanto rojinegro gracias a un cabezazo de María Pérez, lo que generó confianza en la escuadra para ser más agresivas al frente.
Con Tuzas pecando de saberse ganadoras antes de tiempo, el conjunto rojinegro empezó a crecerse cada vez más y al 74’ Brenda Ceren realizó el segundo. Minutos más tarde, al 91’ Claudia Ibarra se hizo presente desde los once pasos y acortó la superioridad en el marcador.