La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Colima estará firmando convenios con los entes generadores de obra, como son los ayuntamientos, Gobierno del estado y la Universidad de Colima (UdeC), informó su presidente, Edgar René Cruz Benavides.
Dijo que como CMIC Colima les gustaría incidir en el tema de planeación, hacer obras muy pensadas, urbanizadas, con presupuestos adecuados y así poder garantizar que su cliente final, que es el ciudadano, pueda disfrutar de obras de mejor calidad.
El dirigente empresarial aseguró que la CMIC es una institución muy noble que se centra en elevar competencias de las empresas, “y por ende elevamos también competencias de las dependencias, ofrecemos cursos y capacitaciones a los diferentes generadores de obra que nos hacen el favor de retenernos el recurso de los afiliados para poder potenciar la condición empresarial que cada uno de nosotros tenemos”.
Refirió que normalmente todas las dependencias y entes de Gobierno inician sus procesos de adjudicación de obra y licitaciones a partir del mes de marzo de cada año.
Finalmente, confió en que con todo lo que se ha anunciado en cuanto a inversiones, los afiliados a la CMIC tendrán injerencia y participación efectiva en grandes proyectos.

