Lun. Dic 8th, 2025

Coordinan estrategia para recuperar la paz en Colima, Indira, Fiscal y Harfuch

Por Redacción Feb20,2025 #Colima #Seguridad
(Foto de Boletín de Prensa)

En un comunicado de prensa, el Gobierno del estado informó que este jueves 20 de febrero, la titular del Poder Ejecutivo estatal, Indira Vizcaíno Silva, “sostuvo una productiva reunión de trabajo con Omar García Harfuch, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) del Gobierno de México”.

De acuerdo con el comunicado, en la reunión, al parecer celebrada en la Ciudad de México, también participó el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Bryant Alejandro García Ramírez.

El comunicado de prensa agrega: “La mandataria colimense subrayó que se continúa trabajando de manera muy comprometida y muy coordinada con el equipo de la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, para avanzar con mayor velocidad y contundencia en la recuperación de la paz y la tranquilidad que las y los colimenses anhelamos y merecemos, al tiempo que agradeció al titular de la SSyPC por su compromiso con el pueblo de Colima”.

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *