Dom. Dic 7th, 2025

Promete Ayuntamiento de Tecomán mejoras para playas y enramaderos

Por Yensuni López Feb21,2025 #Colima #Tecomán
(Foto de redes sociales)

El Secretario del Ayuntamiento de Tecomán, Julio Cano, aseguró que la administración municipal ha estado atendiendo las necesidades de las y los enramaderos de la playa de Boca de Apiza. Tanto el presidente municipal, Armando Reyna, como él mismo conocen bien las problemáticas de este sector, debido a su previo trabajo con ellos cuando eran diputados.

“Ahora, en la administración, con más ímpetu, hemos tenido la apertura para escucharles, atender sus necesidades y dar seguimiento a sus demandas”, afirmó Julio Cano en una entrevista.

Uno de los temas más urgentes y recurrentes, dijo, es el mal estado del camino que conduce a la playa y al río, una problemática que surge cada año. Al respecto, destacó que el ayuntamiento siempre ha trabajado para mejorar esa vialidad. “El presidente ha instruido que se dé seguimiento a la mejora del camino, y estamos haciendo sinergia para lograr un buen resultado”, subrayó.

Además, mencionó que las y los enramaderos han planteado otras demandas relacionadas con la proximidad de la temporada vacacional de Semana Santa. “Con certeza, tenemos que trabajar de la mano porque el presidente Armando Reyna ha instruido que se les brinde la atención como siempre lo hemos hecho”, aseguró, añadiendo que todas las playas del municipio recibirán respaldo de la administración municipal.

Finalmente, Julio Cano informó que se realizará otra reunión de seguimiento con las y los enramaderos. “En esta reunión, llegamos a algunos acuerdos en los que trabajaremos de manera coordinada. Con la autorización del presidente Armando Reyna, vamos a dar respuesta a varias de sus peticiones”, concluyó.

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *