La NFL inició una investigación sobre 16 acusaciones de comportamiento sexual inapropiado contra Justin Tucker, pateador de los Baltimore Ravens, según confirmó el diario The Baltimore Banner.
Las acusaciones fueron presentadas por mujeres que aseguran haber sido víctimas de Tucker en varios spas de lujo en Baltimore entre 2012 y 2016. Esta semana, los investigadores de la liga visitaron la ciudad para interrogar a 3 de las denunciantes y planean entrevistar a 2 más en las próximas semanas.
Las acusaciones contra el jugador de 35 años aumentaron de 6 a 9 el 2 de febrero, y se dispararon a 16 el domingo pasado, luego de que 7 nuevas mujeres se sumaran a las denuncias. Las víctimas coinciden en señalar que Tucker expuso sus genitales de manera repetida e intencional, tocando a las terapeutas en diversos momentos.
Tras la primera ola de acusaciones en enero, Tucker se defendió con un comunicado en el que rechazó las acusaciones. A través de sus redes sociales, el pateador de los Ravens declaró que las acusaciones eran “inequívocamente falsas” y negó cualquier conducta inapropiada durante sus sesiones de terapia de masajes. No ha vuelto a pronunciarse desde que el número de acusaciones aumentó.
Justin Tucker ha sido parte de los Baltimore Ravens desde 2012. Posee el récord del gol de campo más largo en la historia de la NFL, con una patada de 66 yardas en 2021. A lo largo de sus 13 temporadas, ha sido 5 veces miembro del equipo All-Pro y ha sido seleccionado 7 veces al Pro Bowl.

