Aaron Rodgers, veterano mariscal de campo de 41 años y campeón del Super Bowl XLV con los Green Bay Packers, expresó su optimismo de regresar a la NFL en la temporada 2025, siempre que encuentre un equipo que confíe en él.
Rodgers fue cortado recientemente por los New York Jets, equipo con el que jugó las 2 últimas temporadas. Durante su tiempo con los Packers, pasó 18 años en el equipo, al que guio al título de la NFL en el Super Bowl XLV, donde además fue nombrado Jugador Más Valioso. A lo largo de su carrera, ha ganado el premio de Jugador Más Valioso de la temporada en 4 ocasiones, solo superado por Peyton Manning.
El mariscal de campo se unió a los Jets para la campaña 2023 con gran expectativa. Sin embargo, su llegada se vio truncada por una lesión en la semana uno, cuando se rompió el tendón de Aquiles en el primer juego de la temporada. A pesar de una rápida recuperación, la campaña 2024 también resultó en un fracaso para los Jets, quienes terminaron con una marca de 5 victorias y 12 derrotas, y fuera de los playoffs. Como resultado, el equipo despidió a su entrenador Robert Saleh y a su gerente general.
Tras el final de la temporada, Rodgers mencionó que su futuro en Nueva York dependía del nuevo entrenador y gerente general. El 13 de febrero, los Jets anunciaron su salida, respaldada por Aaron Gleen, el nuevo entrenador, y Darren Mougey, el gerente general recién nombrado.
Para la temporada 2025, equipos como los Pittsburgh Steelers, Cleveland Browns, Tennessee Titans, Las Vegas Raiders y New York Giants no tienen definido a su mariscal de campo titular, lo que podría abrir una oportunidad para Rodgers, si alguna de estas franquicias está interesada en contar con él para liderar su ofensiva y competir por un lugar en los playoffs.

