El canadiense Derek Gee se ha proclamado ganador de la cuarta edición de O Gran Camiño, después de superar sin mayores dificultades la última etapa con final en Santiago de Compostela, donde se impuso el danés Magnus Cort Nielsen.
El ciclista del Uno-X Mobility, que ya había ganado las 2 primeras etapas, demostró su gran estado de forma al imponerse con facilidad en el sprint que cerró la carrera gallega, sobre un recorrido de 159.87 kilómetros entre Betanzos y la capital de Galicia.
Tras un primer intento de escapada del francés Rémy Rochas (Groupama-FDJ) y el español Jokin Murguialday (Euskaltel-Euskadi), un grupo numeroso logró abrir hueco respecto al pelotón, en el que Soudal-Quick Step e Israel-Premier Tech marcaban el ritmo.
En la ascensión al Alto de Lampai, el francés Rémy Rochas atacó para coronar en solitario. Pero el pelotón, con los hombres del Uno-X Mobility trabajando para su líder, tiraron abajo la fuga antes del primer tramo de sterrato.
El italiano Luca Paletti, el gallego Carlos Canal y el belga Viktor Soenens buscaron la hazaña, pero Cort Nielsen culminó con autoridad en el sprint final el trabajo de sus compañeros.

