• Jue. Feb 29th, 2024

Liberan elementos de la SSP a 9 personas secuestradas en Fresnillo

Derivado de una persecución en una zona rural de Fresnillo, Zacatecas, elementos de seguridad liberaron a 9 personas que estaban secuestradas. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que el rescate se dio en la carretera que comunica a las localidades El Ramal y Emancipación.

De acuerdo con información difundida por Reforma, en el lugar, los uniformados observaron 2 camionetas que al notar la presencia policial emprendieron la huida, por lo que se inició una persecución.

“Se logró ubicar y rescatar a 9 personas, quiénes refirieron que se encontraban privadas ilegalmente de su libertad y estaban siendo trasladadas por personas armadas.

“Cabe mencionar que no se reportan personas detenidas y las víctimas se encuentran en buen estado de salud; no obstante, se les proporcionó atención y apoyo de forma inmediata”, se indicó en un comunicado de la SSP.

Reforma detalla que, unas horas antes, en la comunidad de Las Piedras, al norte de la cabecera municipal de Fresnillo, 4 personas fueron asesinadas, 3 de ellas eran mujeres, de quienes también se desconocen sus identidades.

Con información de Reforma

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *