• Mié. Abr 24th, 2024

Llama Fernanda Salazar a trabajar unificados por  Xóchitl Gálvez

La legisladora local recordó que cuando inició el Frente Amplio por México había muchos aspirantes del PRI, PAN y PRD

Tras terminar la transmisión de la entrega de constancia de coordinadora del Frente Amplio por México para Xóchitl Gálvez, la diputada Fernanda Salazar llamó a todos y todas las militantes del PRI, PAN y PRD a trabajar de manera unificada a favor de la también senadora de la república.

“Una vez que se entrega la constancia a Xóchitl Gálvez, ahora los comités organizadores locales irán definiendo la estrategia. Nosotros como xóchilovers venimos haciendo la estrategia de la línea de Xóchitl desde el inicio de frente”, afirmó en una entevista con los medios de comunicación.

La legisladora local recordó que cuando inició el Frente Amplio por México había muchos aspirantes del PRI, PAN y PRD, pero ahora ya está definida una persona, Xóchitl Gálvez, por lo que resta unificar los trabajos, especialmente en cuanto a la definición de la fecha de su visita a Colima.

“Estamos definiendo que tentativamente sea en septiembre. Es algo que estamos dialogando como los comités de los partidos, y estamos en espera de que sea la segunda, tercera semana de septiembre”, afirmó.

Puntualizó que este momento no se tiene que fomentar la polarización ni la división, sino que en Colima se fortalezca un mensaje de unidad, especialmente cuando realice su gira de agradecimiento por el estado.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *