El partido entre Barcelona y Osasuna, programado para este sábado en el Estadio Olímpico Lluís Companys, fue suspendido debido al fallecimiento del médico azulgrana Carles Miñarro, informó el club catalán.
Miñarro, de 50 años, falleció repentinamente en el hotel de concentración del equipo. Los jugadores del primer equipo solicitaron la suspensión del encuentro, y LaLiga autorizó el aplazamiento por tratarse de una causa de fuerza mayor.
Tanto LaLiga como Osasuna aceptaron la postergación del partido, y será la organización del torneo la que fije una nueva fecha para su realización.
Minutos antes del inicio del encuentro, el Barcelona anunció la suspensión a través de la megafonía del estadio en Montjuïc. Minutos antes, miembros del cuerpo técnico de Osasuna informaron la decisión a los porteros del equipo, quienes estaban calentando en el césped.
“La Junta Directiva y el conjunto de trabajadores del FC Barcelona queremos transmitir nuestro más sincero pésame a familiares y amigos”, expresó el club en un comunicado.

