El Presidente Andrés Manuel López Obrador se lanzó de nuevo contra opositores y afirmó que no hay nada que temer porque ni disfrazándose la oposición va a regresar.
De acuerdo a lo difundido por el diario Reforma, ante sus simpatizantes el presidente dijo que “no hay nada que temer, ya este pueblo se echó a andar, el pueblo es mucha pieza ¿o no es así? Ya cambió la mentalidad del pueblo. ¿Ustedes creen que van a regresar los corruptos? Estoy a punto de hacer una señal de Campeche: ¡Toma tu Champotón! Ya no, ni disfrazándose, ahí queriendo engañar, no, esto ya es otra realidad”.
En Cancún, luego de salir este sábado por la mañana a bordo del Tren Maya desde Mérida, en un recorrido de prueba, a baja velocidad y con varias paradas, el Presidente presumió la obra de 1,554 km a través de toda la península de Yucatán, y aseguró que no hay ninguna otra así en el mundo.
“Es un tramito muy pequeño que estamos construyendo decir es maya, 1,554 km, es ‘¡tengan para que aprendan! No hay una obra así en todo el mundo”, dijo.
El Mandatario, que cada 15 días sobrevuela la ruta del Tren, informó que “en un mes me voy a volver a embarcar en el Tren pero ahora de Cancún a Mérida, de Mérida Campeche a Escárcega, y en 2 meses me vuelvo a subir al Tren, Cancún, Mérida, Campeche, Escárcega, Palenque, y en diciembre estamos inaugurando”, aseguró.
En la inauguración del Boulevard Luis Donaldo Colosio, es una parte intermedia entre el centro de Cancún y el aeropuerto, asistieron también las Gobernadoras Mara Lezama, de Quintana Roo, y Layda Sansores, de Campeche.
Con información de Reforma