Sáb. Abr 5th, 2025

Atlas remonta y vence a Xolos en el cierre de la Jornada 11

Por Dayra Gómez Mar10,2025 #Liga MX
El serbio Uros Durdevic fue la gran figura del partido con un hat-trick, mientras que Matheus Doria aportó un gol de "escorpión" que inició la reacción rojinegra. (Fotografía tomada de la Web)

Atlas logró una remontada impecable en el Estadio Caliente al vencer 4-3 a Xolos de Tijuana tras ir perdiendo por 3 goles, cerrando así la Jornada 11 del Clausura 2025 de la Liga MX.

El serbio Uros Durdevic fue la gran figura del partido con un hat-trick, mientras que Matheus Doria aportó un gol de «escorpión» que inició la reacción rojinegra.

El partido comenzó parejo, pero fueron los Xolos quienes tomaron el control y abrieron el marcador al minuto 33 con un tanto de Raúl Zúñiga. Con la ventaja parcial, los dirigidos por Juan Carlos Osorio mantuvieron el dominio y aumentaron la diferencia en el segundo tiempo. Jhojan Julio marcó el 2-0 al 49’, y apenas 4 minutos después, Jesús Alan Vega puso el tercero (53’), dejando a los locales con lo que parecía una ventaja definitiva.

Sin embargo, Atlas reaccionó con personalidad y, fiel a su estilo combativo, empezó a descontar. Matheus Doria sorprendió con un golazo de “escorpión” al 61’, encendiendo la esperanza para los rojinegros. Xolos trató de defender su ventaja, pero al 82’, un penalti a favor de Atlas fue convertido por Uros Durdevic, quien puso el 3-2 y, además, dejó al equipo fronterizo con 10 hombres tras la expulsión de Unai Bilbao.

El impulso anímico favoreció a los Zorros, que lograron empatar al 89’ con otro tanto de Durdevic, quien no perdonó en el área y puso el 3-3. Cuando parecía que el partido terminaría en empate, el delantero serbio apareció nuevamente en el tiempo añadido (90+5’) para completar su hat-trick y darle el triunfo al equipo tapatío en una remontada para el recuerdo.

Con este resultado, Atlas mantiene vivas sus esperanzas de alcanzar la fase de play-in, mientras que Xolos sigue hundido en la parte baja de la tabla, desperdiciando una ventaja que parecía asegurada.

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *