La presunta privación ilegal de una mujer, a quien lanzaron de un auto en movimiento, desencadenó una persecución y enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes, en Salinas Victoria.
Según publica Reforma en su edición digital, los hechos fueron reportados alrededor de las 2:50 de la tarde a la altura del kilómetro 34, en la comunidad de Los Villarreales.
En ese punto, trascendió que los ocupantes de un auto negro arrojaron a una mujer que presuntamente traían privada de su libertad.
Unidades de Fuerza Civil que llegaron al reporte, en su recorrido de búsqueda sobre los sospechosos, los ubicaron y se protagonizó una persecución.
Los policías fueron agredidos a balazos por los criminales, por lo que se dio un enfrentamiento en el que uno de los presuntos delincuentes fue abatido.
En la persecución una mujer policía resultó lesionada al caer de una unidad.
Con información de Reforma