El delegado de Cruz Roja Colima, Héctor Manuel Galindo Vázquez, anunció el próximo lanzamiento de 3 tipos de Tarjetas de Beneficios: una dirigida a familias y 2 diseñadas para empresas.
Galindo Vázquez explicó que la más accesible será la Tarjeta de Beneficios Familiar, que tendrá un costo de 250 pesos al mes. Esa tarjeta incluirá un titular y hasta 3 beneficiarios, quienes podrán acceder a consultas médicas con médico general de forma gratuita y sin límite. Además, ofrecerá aplicación de medicamentos, certificados médicos gratuitos y descuentos en otros servicios. Por ejemplo, las consultas con pediatra tendrán un costo reducido de solo 180 pesos al presentar esta tarjeta.
El delegado informó que esa estrategia será implementada no solo en la capital del estado, sino también en los municipios de Tecomán y Manzanillo, buscando ampliar el alcance de esos beneficios.
En cuanto a las Tarjetas de Beneficios Empresariales, comentó que están dirigidas a empresas que cuentan con más de 100 trabajadores.
Galindo Vázquez señaló que ese modelo busca ofrecer servicios específicos para grandes grupos laborales, aunque no se detallaron aún los costos o beneficios adicionales.