Mié. Jun 19th, 2024

Invitan a concierto de la Orquesta Infantil de Guitarras de Suchitlán

La música tiene el poder de conectar el alma de los artistas con el público y crear vínculos entre completos desconocidos, pues es el puente de emociones que responde a un lenguaje universal.

En esta ocasión, la Orquesta Infantil de Guitarras de Suchitlán, bajo la dirección del Maestro Sergio Fuentes Oseguera, te deleitará con el concierto “Guitarra clásica”, este jueves 7 de septiembre, a las 6 de la tarde, en la Pinacoteca Universitaria.

La agrupación está conformada por niñas, niños y algunos jóvenes pertenecientes a la comunidad de Suchitlán, “lugar donde abundan las flores”. Su objetivo como agrupación es favorecer el tejido social, el trabajo comunitario, la identidad y el sentido de pertenencia por medio de la música y otras actividades.

El evento tendrá además la participación del ensamble de guitarras del IUBA, dirigido por el Maestro Ramón Andrade Virgen y la Maestra María Castellar

La cuota de recuperación es de 110 pesos para público general y 60 pesos para estudiantes, trabajadores, personas del INAPAM y quienes forman parte de la Red Cultura UdeC.

Te esperamos en este concierto de mágicos acordes organizado por la Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad de Colima. Recuerda: jueves 7 de septiembre, a las 6 de la tarde, en la Pinacoteca Universitaria.

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *