Gerardo Díaz Vázquez, obispo de la Diócesis de Colima, invitó a las y los colimenses a renovarse espiritualmente en esta Cuaresma que está a punto de concluir.
“La Cuaresma siempre es un tiempo de renovación espiritual y es una invitación para todo aquel que quiera renovarse en su vida personal, en su vida familiar o su vida comunitaria, es una oportunidad que se nos presenta, el Papa nos invita y yo invito para que en este tiempo nos renovemos en nuestra esperanza de vida, el deseo de una vida mejor, de una vida buena y de una familia más unida”, expresó.
Indicó que “ciertamente hay varios problemas que aquejan a la sociedad; sin embargo, desde la fe debemos buscar algo que nos anime, que nos aliente”.
Refirió que a propósito del año jubilar, el Papa decía: “Dejémonos atraer desde ahora por la esperanza que nos permita que, a través de nosotros, sea contagiosa para cuantos la desean; si nosotros vivimos y alimentamos la esperanza, podemos ayudar para que otros también encuentren un sentido nuevo a su vida”.
Finalmente, el obispo mencionó que la Cuaresma concluye con la Semana Santa, para luego entrar a la Semana de Pascua.